paneles SIP

Este es un concepto pionero en el mercado. Es una opción para los clientes más exigentes en aislamiento térmico y acústico. Tiene las ventajas de utilizar los paneles SIP (Structural Insulated Panels) junto con las ventajas del sistema constructivo de madera.
Puede realizarse en todos los modelos de casas.Las múltiples ventajas de los paneles SIP, los convierten en una de las mejores opciones en términos de material, para la construcción de casas prefabricadas.
Estos constan de dos cubiertas de planchas OSB, que protegen un núcleo de espuma rígida de poliuretano. Sabiendo esto, se entiende que es un panel aislante estructural, que garantiza altos comportamientos aislantes y un menor gasto energético de hasta un 80%. El sistema constructivo es muy fácil de armar.
Los paneles ya vienen listos para su ensamblaje. Se instalan de forma vertical sobre estructuras de madera y sus uniones se fijan con tornillos. Posteriormente, los paneles se recubren por el exterior e interior con otros revestimientos, según la terminación deseada.
“La idea de la Casas Imperio ha sido plantear una casa que no sólo haga feliz a una familia, si no que también sea saludable, ecológica, sustentable y accesible”

MISIÓN

Casas Imperio se desarrolla en el negocio de las casas industrializadas para ayudar a las personas a encontrar su hogar, adaptándose a sus necesidades y con la máxima calidad.
architecture

Cordelia Sackman

paroject manager

Amaryllis stokes

lead consultant

Daniel Harisson